Francisco Silva
said:
|
|
Estudiante Salud y Terapias naturales solo esperando que el interes por las terapias aleternativas crezca y se imparta en centros medicos autirizados, para llevar a cabo estos sutiles y nobles conocimientos logrando un bienestar y equilibrio energetico en las personas interesadas |
|
JUAN CARLOS
said:
|
Felicitaciones Me paraece muy intersante que nos estemos abriendo al mundo de las terapias complementarias es un logro en nuestro pais, lo felicityo ya que veo que nuestros Mayores (seniors) en un tiempo cercano o no muy lejano podran a acceder a terapias alternativas en donde quizas en forma mas lenta que la convencional podran tratarse algunas disfunciones que hoy en dia por su costo son inancansables para muchos. |
|
Andrea León
said:
|
Estudio de Flores de Bach y Trastornos de Aprendizaje Es realmente urgente que nos tomemos las terapias complementarias de manera seria , los beneficios que tienen para la salud son de manera integral estas terapias nos permiten ver al individuo como un todo y no de manera aislada es decir como una persona que se ve afectada por una multiplicidad de factores psicobiosocial es decir una mirada completa y compleja del ser humano. Por otro lado el gran problema que tienen estas terapias complementarias es la falta de antecedentes científicos que avalen sus beneficios. Es por esta razón que me encuentro buscando un colegio donde pueda realizar una investigación con niños con trastornos de aprendizaje y flores de bach. Soy psicóloga y terapeuta floral y me encuentro en este instante buscando algún colegio que quiera ser parte de este proyecto. Dejo mis datos para que se pongan en contacto: tel celular 098941326 mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla '> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla |
|
Jacqueline Rojas
said:
|
Quiero ser una profesional de la Salud Natural Integrativa Me interesa mucho el tema de la salud y el poder ayudar a otros seres humanos a traves de terapias no dolorosas y alternativas a la medicina convencional y que necesitan la union de la mente y el cuerpo. Y es por esta razón por la que me quiero profesionalizar con respecto a este tema, y me gustaria recibir consejos de personas mas especializadas y por ello si es alguien me puede ayudar con algun consejo les dejo mi correo electronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla de ante mano muchas gracias |
|
sergio andrade
said:
|
interesante regularizacion me interesa muchisimo ,ya que soy profesor egresado de la Universidad de Concepcion y me desempeño como iriologo vivo en Puerto Montt soy egresado de institutos prof. pero se q la ley pide mas estudios , se que la Univ de Aconcagualamentablemente aqui no imparten la carrera ,entiendo que mi caso se repite por todas las regiones de Chile asi que si me pueden ayudar en eso seria exelente , ojala on line ,por la distancia . tte Sergio Andrade |
|
| Siguiente > |
|---|

En la actualidad, las actividades, trabajos y profesiones constituyen la fuente de ingreso de las personas, como así también permiten y ofrecen una amplia gama de prestaciones o servicios, tanto a nivel de la medicina, de las artes, de la justicia, entre muchos otros temas. Particularmente, en el campo de las medicinas no convencionales hasta hace algunos años sus practicantes eran escasos y, en general, se desempeñaban en zonas rurales de nuestro país y sólo de forma aislada.