Averigua cómo reprogramar tu mente!

El subconsciente nos controla el 95% del tiempo. Por eso, cuando queremos cambiar algo de nosotros, si en éste hay una creencia opuesta, no podrá lograrse el cambio.






PSYCH-K es un método innovador de la Kinesiología Psicológica que reprograma la mente subconsciente de forma sencilla y eficaz.

Para descubrir las creencias limitantes se utilizan Testeos Musculares (T.M.). Cuando dices una creencia, tus músculos se debilitan o se fortalecen. Por est, el proceso de T.M. convierte al sistema muscular en un verdadero detector de creencias. Una vez descubiertas las creencias saboteadoras, se seleccionan una serie de procesos para reprogramar la mente con una nueva creencia. El proceso es rápido y sencillo, y se parece mucho a cuando uno cargar un nuevo programa en su computador.

Finalmente con una última prueba de T.M. se verifica si la creencia subconsciente se ha cambiado exitosa y permanentemente.

Logra cambios permanentes en tu salud, autoestima, relaciones, prosperidad, traumas y miedos.

Este método trasciende a todas las técnicas de visualización, afirmaciones, fuerza de voluntad y pensamiento positivo que hay en la actualidad.

Para tomar una sesión o curso contactar a Rodrigo Zarzar
Facilitador de PSYCH-K certificado.
Celular: 9 779 1709
Más información www.efectoalegria.com

 

Suscríbete a nuestros boletines


Boletín Revista Vida Online
Terapia floral y Bioenergética
Productos Vida Gráfica



Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

© 2012 | Revista Vida Online.
Este sitio web utiliza tecnología Joomla!® - El hosting de revistavida.cl es proporcionado por SEIN.